Buscar en este blog

martes, 12 de abril de 2016

Lazos, etiquetas y que más

Este fin de semana , ha sido un fin de semana de disfrutar y de tareas para la boda.
Por fin hemos empezado a trabajar de verdad.

Por que no solo de Boda vive el hombre, Visitar el Mercado de Motores en Madrid y el Jardín botánico son cosas que puedes hacer mientras la Boda llega. Ambas cosas sirven para despejarse y también para tomar ideas. En una puedes hallar ideas, regalos, originalidad y en otra ver muchísimas flores e incluso enamorarte de alguna en la que no habías pensado para decorar.

Personalizar una boda, haciéndolo tu mismo, es trabajar y trabajar pero también es satisfacción. Una tarde de cortar pegatinas, otra de hacer lazos y algunas más que nos quedan es pasar horas juntos, es reírse y enfadarse, decidir y darse por vencido para volver a ponerte manos a la obra tras comer algo y beber un poco de agua.

Para mi ha significado el comienzo real de la boda. Ya que ir diseñando, comprando materiales y mirando solo eran tareas que hacer. Ahora que ya nos hemos puesto en marcha, la maquina no parece querer parar. A 6 meses del dia B y viendo pasar el tiempo me temía que nunca tendríamos nada listo, sin embargo ahora puedo ver como se van dejando casi cerrados algunos detalles.

Aun quedan muchas cosas. He hecho una lista de tareas lo mas detallada posible, pero los detalles parecen criar y tener sus propios detallitos y esta lista crece y crece sin parar. Vas tachando por arriba y van saliendo lineas por abajo.

Pero no hay que desesperar, por que todo tiene un fin y en algún momento escribiré un post que se titule "Ya esta todo hecho" o algo así, ja,ja,ja.

Por ahora lo bueno que saco es pasar tiempo con mi pareja, ver que soy mas mañosa de lo que pensaba y que hay que unir ideas. A veces tu idea es genial pero el otr@ sabe como llevarla a cabo de la manera más eficiente.

Lo negativo, hay que echar horas, ganas, paciencia y mucho ensayo error. A veces , por los medios limitados y presupuestos, dejar ideas atrás, pero no siempre.

¡ANIMO A TOD@S CON LOS PREPARATIVOS Y NO OS RINDÁIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario