Buscar en este blog

lunes, 11 de enero de 2016

Buscar regalos, encontrarlos donde menos esperas

Hola, he resuelto mi problema con el regalo que ha de dar el padrino, y todo gracias a ir a ver la cabalgata de reyes.
En ese paseo entramos en una tienda nueva que tenía muchas cositas a buen precio y encontré una de las opciones que tenía apuntadas como posible obsequio. El precio no era caro.
Esa misma semana, tras buscarlo en Internet, comparar precios y demás, llame para preguntar a cuanto me lo pondrían si compraba la cantidad que necesito, alrededor de 100. Y aunque esta tienda no vende al por mayor ni es especialista en bodas, sino una tienda de accesorios normal y corriente, me rebajaron 1 euro el precio que tenían en tienda. Con lo cual, comparando de nuevo con los precios en red. Era la mejor opción.
Ya que en Internet hay que mirar no solo el precio del objeto, si no los gastos de envío, las tasas y el posible problema con aduanas...
Visto lo visto comprobé y me auto convencí con las pruebas que era la mejor opción para este regalo en concreto.
Esta tarde voy a pedirlos.

La moraleja de esto es sencilla, si estás buscando un regalo y lo ves en una tienda a un precio que se aproxima a lo que quieres gastar pregunta a ver si te lo pueden traer en la cantidad que quieres y a qué precio te lo dejan. Aunque no sean tiendas para bodas o a granel, esas tiendas también quieren vender, y cuanto más mejor. Y tal vez les abras un mercado que no pensaron tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario